¡Mariana Rodríguez cumplió! Se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer; así luce su nuevo look

¡Mariana Rodríguez cumplió! Se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer; así luce su nuevo look Foto especial.

Mariana Rodríguez, influencer y primera dama de Nuevo Léon, cumplió con su promesa de cortarse en pelo por una noble causa.

De acuerdo con la titular de la oficina de Amar a Nuevo Léon, en el DIF Capullos hay un pequeño niño que padece de leucemia y últimamente se encuentra demasiado triste, pues poco a poco ha ido perdiendo su pelo debido a las quimioterapias.

En las últimas semanas le han tenido que aumentar las quimio, está teniendo unas quimio muy fuertes y se le está volviendo a caer el pelo. Ya le había crecido, nada más que la está pasando un poquito mal(…). Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No quiero que se sienta solo’: Mariana Rodríguez se rapará para darle amor y apoyo a un niño con cáncer

Entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita”.


En punto de las 11:00 horas, la esposa de Samuel García acompaño a su amiguito a cortarse el pelo, mientras ella también cortaba poco a poco su rubia cabellera.

Rodríguez se dejó ver ante las cámaras de algunos medios locales, donde se dijo nerviosa al principio, pero señaló que estaba comprometida con esta acción y cortó su cabellera.

Así luce actualmente la primera dama de Nuevo Léon.

Reportera digital: Claudia Flores