'No quiero que se sienta solo': Mariana Rodríguez se rapará para darle amor y apoyo a un niño con cáncer

'No quiero que se sienta solo': Mariana Rodríguez se rapará para darle amor y apoyo a un niño con cáncer Foto especial.

La influencer y primera dama de Nuevo Léon, Mariana Rodríguez, dio a conocer a través de sus redes sociales que se rapará por una noble causa, lo que dejó sorprendidos a sus miles de seguidores.

De acuerdo con la titular de la oficina de Amar a Nuevo Léon, en el DIF Capullos hay un pequeño niño que padece de leucemia y últimamente se encuentra demasiado triste, pues poco a poco ha ido perdiendo su pelo debido a las quimioterapias.

En las últimas semanas le han tenido que aumentar las quimio, está teniendo unas quimio muy fuertes y se le está volviendo a caer el pelo. Ya le había crecido, nada más que la está pasando un poquito mal(…). Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo”

Rodríguez también señaló que el menor cuenta con una sonda en el estómago, que le ha causado una dermatitis, y ante esto, busca levantarle el ánimo para que siga adelante con su tratamiento.

Entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita”.

Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor, y si puedo aportar un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer”.

De acuerdo con la esposa del gobernador, Samuel García, sería en un punto de las 11:00 horas, cuando acompañaría al pequeño a cortarse el cabello, como muestra de su solidaridad con los niños que padecen cáncer.

Reportera digital: Claudia Flores