San Juanita murió tras ser atacada por su novio en Castaños; sus hijitos de 4 y 7 años se han quedado solitos

San Juanita murió tras ser atacada por su novio en Castaños; sus hijitos de 4 y 7 años se han quedado solitos Foto especial.

El pasado miércoles, 20 de octubre, la ciudad de Castaños se vio conmocionada luego de que se diera a conocer que San Juanita Prado, la mujer que fue atacada a balazos por su novio, perdió la vida en un hospital de Monclova. Tras el triste desenlace, sus dos hijitos de apenas 4 y 7 años de edad, se han quedado en el desamparo.

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) ha intervenido en el caso de los hijos de San Juanita Prado, tras darse a conocer que murió a causa de las heridas que le provocó su pareja. Ante esto, se iniciará una investigación para dar con los familiares más aptos para tener la custodia de los menores.

TE PUEDE INTERESAR: Dan el último adiós a San Juanita tras morir en Monclova: su novio le disparó por celos

Cabe mencionar que la ahora occisa era madre de una niña 7 años y de un niño de 4 años de edad, quienes han quedado en el desamparo, por lo que la PRONNIF busca brindarles un hogar donde reciban los principales cuidados.

La Procuraduría también señaló que brindará atención psicológica a los menores, pues han pasado por un hecho traumático, pues de manera repentina han perdido a la mujer que les dio la vida.

TE PUEDE INTERESAR:  Luchó hasta el final: muere San Juanita tras ser balaceada por su novio en Castaños

Hasta el momento, se sabe que los hijos de San Juanita se encuentran bajo el resguardo de sus abuelos maternos, por lo que se podría considerar a ellos como la principal opción para su custodia.

Reportera digital: Claudia Flores