Aún no hay denuncia contra René: Niña de 12 años lo acusó de violación

Aún no hay denuncia contra René: Niña de 12 años lo acusó de violación Foto Especial.

El pasado jueves se dio a conocer que una niña fue abusada por el novio de su mamá en la colonia Las Palmas, en Sabinas: los hechos sucedieron por la mañana, cuando el hombre, identificado como René, acudió a la casa y realizó tocamientos inapropiados a la menor al encontrarla sola.

Según los primeros informes, la menor se encontraba sola cuando sucedieron los hechos y fue durante la tarde, después e que su madre llegara de trabajar, que se animó a confesar lo sucedido, acusando a René de haberla abusado sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 12 años denunció ser abusada por su padrastro en Sabinas: exige justicia

La mujer acudió con la menor a la Clínica 24 del IMSS, donde fue atendida: La Fiscalía señaló que pese a que la policía ya se encuentra trabajando en dicho caso, la madre de la menor no ha acudido a denunciar a René por el delito de violación.

Pese a que no existe denuncia por el presunto abuso sexual, René se encuentra tras las rejas desde el pasado viernes 22 de octubre, por otro delito.

Las autoridades esperan que la madre de la menor acuda en los siguientes días a interponer una denuncia contra el hombre.

Redactora Digital: Nayely Mederes