16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Mónica denunció a su ex pareja, un Juez Calificador, por violencia: Teme por su vida y la de su bebita

A través de su cuenta de Facebook un mujer denunció a su ex pareja sentimental y padre de su hija; señaló que el pasado viernes 22 de octubre, el hombre acudió a su casa para regresarle un reloj cuando la situación se volvió violenta; fue agredida física y verbalmente por el padre de su hija, incluso dejó marcas en sus brazos.

Mónica G González compartió varias fotografías en las que se pueden observar las lesiones que sufrió en sus brazos después de, según escribió en la publicación, haber sido fuertemente agarrada por el hombre, quien se desempeña como Juez Calificador de Policía y Transito en Monclova.

TE PUEDE INTERESAR: Aún no hay denuncia contra René: Niña de 12 años lo acusó de violación | NRT México (noticiasnrt.com)

“Denuncio públicamente a Pedro Alejandro ‘P’, mi ex esposo, se atrevió a rasguñarme, estrujarme y faltarme al respeto. Por si cualquier cosa me llega a pasar o a mi pequeña hija. Esas personas cuidan a la población de Monclova”.

Tras los hechos, Mónica, de 23 años de edad, acudió a denunciar a su ex pareja al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde, claramente afectada, rindió testimonio sobre lo ocurrido con Pedro afuera de su domicilio, ubicado en la calle Purísima, de la colonia Héroes del 47.

“Se llevó mi reloj (Apple Watch) y no me lo quería entregar, vino a las 9 de la noche a mi casa, me dijo que estaba trabajando, que salía a las 11, se empezó a burlar de mi, a gritarme que era una vieja loca, me agarró de las muñecas, empezó a estrujarme, yo le decía ‘suéltame, Pedro, ya por favor’, en mi desesperación con una mano le estiré la camisa, se le vinieron todos los botones, y no fue hasta que él volteó su mano y lo mordí que me soltó y se retiró”.

Mónica señaló que hace más de 1 año se separó de Pedro, revelando que sufrió daño psicológico mientras se encontraba con él; de demostrarse que Pedro se encontraba en horario laboral cuando agredió a la mujer, podría ser retirado del cargo.

Tras la denuncia, Carolina consiguió una orden de restricción contra Pedro mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE