'Niños deberían entender que las palabras duelen': Pequeño recibió burlas por ir disfrazarse de Tony Stark

'Niños deberían entender que las palabras duelen': Pequeño recibió burlas por ir disfrazarse de Tony Stark Foto Especial.

Una madre de familia compartió a través de sus redes sociales el terrible momento que vivió su hijo a manos de sus compañeritos de escuela; destacó que los niños deberían de aprender que las palabras ‘duelen’ y las heridas que causan en otros pequeños.

Jill Stahl compartió en su cuenta de Facebook una foto de su hijo, quien había llorado momentos antes, relató que el niño, Evan, la llamó apenas 20 minutos después de llegar a la escuela para que fuera a recogerlo; el niño fue víctima de bullying por la manera en la que iba disfrazado para una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mami, por favor, tengo frío’: Ocho hermanitos vivieron infierno a manos de su mamá; los golpeaba brutalmente

“Recibí una llamada de Evan en la escuela 20 minutos después de que se fuera en el autobús. Aparentemente unos niños en el autobús, que ni siquiera llevaban disfraces, le dijeron que parecía estúpido. Evan llegó a la escuela e inmediatamente fue al baño y se lavó la cara”.

El pequeño iba emocionado por su disfraz, sin embargo, las criticas y burlas de sus compañeros hicieron que terminara llorando en el auto de su mamá de regreso a casa

“Cuando llamó estaba llorando y tan dolido que ni siquiera quería quedarse para su fiesta. Así es como luce ahora mi pequeño Tony Stark. Ambos tenemos los ojos hinchados de tanto llorar y estamos en camino para intentar encontrar helado. Los niños necesitan entender que las palabras duelen”.

Redactora Digital: Nayely Mederes