25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelito se quitó la vida en Monclova: Don Ariel se dio un tiro en la col. Miravalle

Por motivos que aún se desconocen, un abuelito lamentablemente tomó la decisión de salir por la ‘puerta falsa’ y se quitó la vida al interior de su casa el día de ayer, domingo 24 de octubre en la ciudad de Monclova, Coahuila.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, el hoy occiso respondía al nombre de Ariel Valdez, el cual se arrebató la existencia a sus 78 años de edad, esto al interior de su casa en la colonia Miravalle.

Te puede interesar: Mónica denunció a su ex pareja, un Juez Calificador, por violencia: Teme por su vida y la de su bebita

Según se precisó, el adulto de la tercera edad utilizó una pistola para suicidarse, dándose a sí mismo un balazo directo y perdiendo todos los signos vitales sin que los paramédicos locales pudieran brindarle auxilio.

Te puede interesar: Muere bebé migrante de 1 mes y medio en La Laguna: duró más de 3 días sin comer nada

Tras este trágico suceso, el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora explicó que, al momento y contabilizando el caso de Don Ariel, van ya 46 suicidios en la Región Centro de Coahuila.

Y aunque el ‘promedio’ es el de varones entre los 20 a los 45 años de edad, existen algunos casos sobre la media, como el de personas de la tercera edad que también acaban con su vida, siendo mayormente los suicidios por decepciones amorosas o problemas económicos, así como la depresión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE