Anaya crítica visita de AMLO a la ONU: Fórmula mágica para acabar con la corrupción, no ha funcionado

Anaya crítica visita de AMLO a la ONU: Fórmula mágica para acabar con la corrupción, no ha funcionado Foto especial.

El ex candidato presidencia del PAN, Ricardo Anaya, desestimó la asistencia del presidente AMLO al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidos, el próximo 09 de noviembre, pues a su consideración, la corrupción aún no ha acabado en México.

El panista declaró que en el “mundo en el que vive López Obrador ya se acabó la corrupción”; sin embargo, cuestionó la veracidad de los hechos, ya que afirmó que la “fórmula mágica “ del mandatario no funciona.

“Solo en el mundo alterno en el que vive López Obrador ya se acabó la corrupción, ¿De veras? ¿Ya no pide mordida ningún policía en el país? ¿A ver, para ningún trámite en el último año te han pedido dinero?”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO le hace el ‘fuchi’ al FMI: ‘No creo en sus políticas; son responsables de la crisis mundial

Según Anaya, acusado de lavado de dinero por la FGR, la situación actual del país demuestra que la corrupción en los altos cargos del gobierno aún persiste, y como ejemplos señaló los videoescándalos de Pío y Martín López Obrador.

“Al contrario, los hechos demuestran que la corrupción sigue enquistada en las más altas esferas del gobierno, y para muestra las casas de Bartlett y de Irma Eréndira, los contratos de su prima Felipa, y los videos de su hermano Pío López Obrador y los de su otro hermano Martín López Obrador recibiendo fajos de dinero en efectivo”.

Así mismo, aprovechó para asegurar que también es corrupción “proteger” al ex titular de PEMEX, Emilio Lozoya, quien fue captado en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO asistirá a la ONU para presidir el Consejo de Seguridad; hablará sobre el fracaso del modelo neoliberal

Por último, ironizó la visita del mandatario a la ONU para hablar sobre temas de seguridad, y aseguró que todo se trata de una farsa.

Ya nomás falta que ahí, en la ONU, aparezca primero Nicolás Maduro hablando del crecimiento económico y la prosperidad en Venezuela; que siga Díaz Canel, sobre democracia y derechos humanos en Cuba; y que cierre López Obrador, hablando de combate a la corrupción, con una presentación que muestre los videos de sus dos hermanos recibiendo lana en efectivo”.

Reportera digital: Claudia Flores