25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con el regreso de Coahuila al semáforo verde, regresarán peregrinaciones y eventos religiosos en Saltillo

El obispo Hilario González García comunicó que este lunes hará el anuncio del “encendido” del verde, con lo que se incrementarán las actividades.

“Yo me he tardado en dar el comunicado, espero que hoy lunes aparezca y sí queremos adelantar filas para que volvamos al semáforo verde y que podamos tener la oportunidad de mayor actividad, de mayor presencia en nuestra iglesia, en nuestras celebraciones”, recalcó.

Se prevé la apertura de mayor número de actividades presenciales en las comunidades parroquiales de la diócesis, como son la catequesis y también los retiros de encierro.

SANTUARIO DE GUADALUPE

“Creo que, con la ayuda de catequistas, padres de familia, comunidades parroquiales, podemos implementar una presencia en la catequesis. Yo creo que si esto sigue avanzando positivamente y siguen disminuyendo los contagios y hay cada vez más personas vacunadas podamos para noviembre recuperar también los retiros o encierros, y que para el novenario de la Virgen de Guadalupe pueda haber peregrinaciones con los debidos protocolos”, agregó

Adelantó que también espera para el novenario de la Virgen de Guadalupe, se reactiven las peregrinaciones siguiendo los debidos protocolos sanitarios

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE