Después de 'bajarle' el marido, Karla Panini ataca a la familia de Karla Luna: 'Está llena de parásitos y vividores'

Después de 'bajarle' el marido, Karla Panini ataca a la familia de Karla Luna: 'Está llena de parásitos y vividores' Foto especial.

A través de redes sociales, Karla Panini señaló que pronto romperá el silencio y hablará con la verdad sobre la familia de su ex amiga fallecida, Karla Luna, a quienes calificó como gente “corriente” y vividores”.

La “lavandera güera” inició un video en vivo en su cuenta de Instagram, donde señaló que va a “desenmascarar a las personas” que están tomando ventaja de la polémica que la ha perseguido por años, pues aseguró que hay dinero de por medio y eso es lo único que les interesa.

Si no habíamos hablando antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Internet no perdona, ni olvida! Tachan a Maite Perroni de ‘robamaridos’ y la bautizan como ‘Karla Panini 2’

La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia está llena de parásitos y vividores”.


Panini aseguró que anteriormente no le hacía caso a los comentarios en su contra ni ha la polémica que la seguido desde que se descubrió que presuntamente fue amante del esposo de Karla Luna.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No la quieren ni en su ciudad! Regios le piden a Mariana Rodríguez sacar a Karla Panini de Nuevo León

Ante esto, dijo que buscará dar su versión de los hechos, pues señala que la gente tiene que darse cuenta de la manipulación de la cual ha sido víctima.

Por qué lo traigo de nuevo a mi presente? Porque la gente tiene que darse cuenta de la manipulación y de la victimización utilizada para sacar dinero. La gente se tiene que dar cuenta, porque se hizo todo esto un show mediático”.

Reportera digital: Claudia Flores