'El Coco' asesinó a su ex cuñado a puñaladas en Saltillo: pasará dos meses en prisión

A sus tan solo 27 años de edad, Óscar Ávila perdió la vida a manos de su ex cuñado: 'El Coco' lo apuñaló hasta su muerte. Foto Luis Zuñiga Noticias / Facebook.

Luego de que el coahuilense Óscar Osvaldo Ávila Castañeda perdiera la vida a manos de su propio cuñado, el cual lo asesinó a puñaladas con un arma blanca, finalmente parece que el hoy occiso tendrá justicia, pues su homicida fue finalmente detenido.

El asesinato del joven de tan solo 27 años de edad, el cual residía en la colonia La Amistad en la ciudad de Saltillo, Coahuila, tuvo lugar a principios de este mes, precisamente el pasado domingo 03 de octubre.

Te puede interesar: Abuelito se quitó la vida en Monclova: Don Ariel se dio un tiro en la col. Miravalle

Y pese a que desde el inicio del suceso la hermana de Óscar logró presenciar el homicidio y denunciar a su propio ex novio ante las autoridades locales, no fue hasta el domingo 24 de este mes que finalmente se logró vincular a proceso a este hombre.

Te puede interesar: Mónica denunció a su ex pareja, un Juez Calificador, por violencia: Teme por su vida y la de su bebita

Fue como Cristian ‘N’, mejor conocido como ‘El Coco’ que se identificó al señalado como el asesino de Ávila Castañeda, el cual tendrá que pasar dos meses de plazo complementario en prisión preventiva para que se continúe con el recabo de pruebas, tanto en su contra como a su favor.

Según se informó, sería a finales de año cuando finalmente se lograría que este joven saltillense vuelva a los juzgados, en donde la familia de Óscar seguirá exigiendo justicia ante su repentina y trágica muerte.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado