23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Fracción priista en el cabildo será una oposición responsable, afirmó Alberto Medina regidor en la administración entrante de Monclova

La fracción priista en el cabildo entrante será una oposición responsable, así los declaro el profesor Alberto Medina Martínez quien ira como regidor en la administración entrante.

Indicó que en una plática de acercamiento con el alcalde electo Mario Alberto Dávila Delgado se le dijo que las acciones que fueran tendientes a beneficiar a la ciudadanía se van a apoyar, pero se va a señalar lo que se tenga que señalar.

Dijo se dio la primera de acercamiento hace tiempo que conocía al doctor Mario Dávila él no conocía a algunas de las compañeras que son regidoras y se tuvo una plática que fue de buena intención de hablar de que haya un trabajo en equipo.

Profesor Alberto Medina Martínez, regidor de la administración entrante de Monclova

También me pidió que fuéramos el enlace con nuestros diputados federales, diputados locales y el manifestaba la intención de trabajar de forma conjunta con todos los otros frentes, lo cual nos dio mucho gusto.

Lo único que nosotros lo pedimos es que, bueno en esta elección le decíamos ganaron ustedes con muy pocos puntos y que mucha gente todavía votó por nosotros y que fuéramos incluidos en los programas.

Se dejo en claro que vamos a ser una oposición responsable, no solamente será votar por votar porque si hubiese algo que habría que señalar se va hacer.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE