22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Habrá 3 mega puentes para alumnos de Coahuila en noviembre: aquí las fechas y detalles

Debido a los trabajados y reuniones previamente pactadas entre los docentes y a los días festivos que ya son tradición a nivel nacional, los alumnos coahuilenses tendrán una gran cantidad de descansos el próximo mes de noviembre.

Según se ha precisado, los niños y jóvenes de Coahuila asistirían solamente 17 días a sus clases, esto independientemente de si aún se mantiene bajo el modelo en línea o si ya asisten a sus aulas de forma presencial.

Te puede interesar: Abuelito se quitó la vida en Monclova: Don Ariel se dio un tiro en la col. Miravalle

A continuación, presentamos un desglose de los días en los cuales tendrán lugar los ‘mega puentes’ en los diferentes municipios, así como los motivos que llevaron a las autoridades educativas a brindar tantos ‘descansos’ tanto a alumnos como a maestros.

Te puede interesar: ‘El Coco’ asesinó a su ex cuñado a puñaladas en Saltillo: pasará dos meses en prisión

  • Primer Mega PuenteDel viernes 29 de octubre al martes 02 de noviembre. El viernes tendrá lugar el Consejo Técnico Escolar en las instituciones educativas, además de que el sábado y domingo son días habituales de descanso, mientras que el lunes y martes se contabilizarán como festivos por la celebración del Día de Muertos.
  • Segundo Mega PuenteDel viernes 12 al domingo 24 de noviembre. Ese viernes es comúnmente utilizado por los docentes para labores de descarga administrativa, por lo cual se suspenden las clases a nivel general en la Entidad; sábado y domingo son días de descanso.
  • Tercer Mega PuenteDel viernes 26 al domingo 28 de noviembre. El último viernes del mes se dedica al Consejo Técnico Escolar, por lo cual nuevamente se brindaría como un descanso para los niños y jóvenes de Coahuila.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE