19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Invitado sorpresa: Osito salvaje se coló a una fiesta en Chipinque

A través de sus redes sociales dos músicos compartieron la increíble experiencia que vivieron al tener de cerca a un oso joven comiendo sobre la mesa de su casa; el animal salvaje entró a la vivienda y comenzó a comer la comida que colocaron las personas sobre una mesa, en lo que se suponía era una reunión entre amigos.

El pasado 22 de octubre se compartió a través de la cuenta de Facebook Oscar y Emmanuel Sosa, ambos saltillenses, un video en el que se puede observar a un oso joven sobre una mesa mientras degustaba lo servido para los invitados de la reunión; en el lugar, los asistentes se resguardaban detrás de una puerta de vidrio mientras grababan con sus celulares y fotografiaban el momento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al fin me libré de este perro! ¡Cómo te odio!: ex esposos celebran juntos su divorcio; divertido video se hace viral

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en Chipinque, mientras los dueños de la vivienda llevaban a cabo una reunión con casi 20 amigos más: El oso joven entró a la vivienda por el portón abierto, bajo unas escaleras de concreto y llegó al jardín, donde los amigos pusieron una mesa con postres, además de la mesa principal, donde incluso había vino y varias copas.

El oso se dio un festín al comerse el pastel y los diferentes aperitivos que tenían los amigos: Desde dentro de la vivienda y tras pedir ayuda de Protección Civil de San Pedro Garza García, los asistentes tomaron diversas fotos y videos que compartieron en sus redes sociales.

El oso estuvo en el lugar alrededor de una hora, sin embargo, se fue de la vivienda antes de que llegara protección civil para que lo rescataran y lo trasladaran a un lugar menos riesgoso.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE