27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

José Madero disfrutó su estadía en Torreón: Fue captado bailando ‘cumbiones’ en una boda

El pasado sábado 23 de octubre José Madero arribó a la ciudad de Torreón, Coahuila, para dar un concierto perteneciente a su nuevo tour ‘Canciones Míseras’, una vez realizado el show, el cantante se quedó en la ciudad y asistió a una boda en un lujoso hotel en el que se le pudo observar bailar ‘cumbias’.

A través de redes sociales se compartieron fotografías y videos en los que se puede observar al cantante, ex integrante de Panda, bailar con los invitados, incluso, fue el quien dirigió el clásico baile ‘rueda de la mar’: La publicación rápidamente se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR: Después de ‘bajarle’ el marido, Karla Panini ataca a la familia de Karla Luna: ‘Está llena de parásitos y vividores’

En el video, compartido el domingo, se puede observar a Pepe Madero disfrutando del evento y bailando en el centro de la pista junto a otros invitados, llevando la misma ropa que usó durante el concierto, mientras un grupo se encarga de ambientar con cumbias el evento.

Fue una de las integrantes de la agrupación, identificada como Lucia Ramírez Barrios, la que subió los videos y fotografías en los que se puede observar a Pepe bailar y divertirse en el evento: “Muy cool su vida, pero, ¿ya vieron a José Madero bailando cumbias? Amo mi trabajo”,

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE