31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La CROC sigue apoyando en Frontera: Entregó despensas a familias vulnerables

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro continua llevando sus programas a la gente que lo necesita.

Gerardo Oyervides Delegado en la Región, junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores realizan la entrega de despensas a familias en situación precaria.

TE PUEDE INTERESAR: La CROC embellece el Jardín de Niños Maria Delia Reyes en Frontera

La familia Delgado Puente vecinos de la colonia Borja en Frontera fue esta vez el beneficiada con la entrega de una despensa donada por los croquistas.

Gerardo Oyervides destaca que semana tras semana se trabaja apoyando a gente de bajos recursos y que la están pasando mal por la situación de la pandemia o que se encuentran en situación de desempleo.

TE PUEDE INTERESAR: Apadrina la CROC a egresadas del ICATEC: impulsan a emprendedoras en Frontera

La señora Cristina pilar de la familia, agradeció a Gerardo Oyervides, y a todo el equipo por el apoyo otorgado, destacando que el apoyo entregado fue entregado de inmediato a su solicitud.

El dirigente de ciudad frontera, Axel Hernández, agradeció la cooperación de la delegación centro y a la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales Rodríguez, por los apoyos brindados y por no bajar la guardia en apoyo a la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE