Mamá alcoholizada navajeó a su hija en Saltillo: le desfiguró el rosto con puñalada

Ensangrentada, herida del rostro y hospitalizada fue cómo terminó Lucía 'N', quien a sus 33 años fue atacada por su mamá mientras esta se encontraba bajo los efectos del alcohol. Foto Especial.

Bañada en sangre, con una herida en el rostro y hospitalizada fue cómo terminó una joven coahuilense luego de que su propia madre la ‘navajeara’ mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fue como Lucía ‘N’ que autoridades de Saltillo, Coahuila lograron identificar a la mujer de 33 años de edad que el pasado sábado 23 de octubre resultó lesionada por su propia progenitora, la cual tenía varios días consumiendo bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Muere joven padre al lado de su hijo de 11 años en Saltillo: se volcaron en su cuatrimoto

Según el testimonio compartido por la afectada a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), ella y su madre se encontraban al interior de su casa, ubicada en la colonia Cerro del Pueblo cuando esta se comenzó a mostrar demasiado violenta.

Amenazas y golpes fueron las agresiones que recibió inicialmente Lucía, y aunque intentó detener a su progenitora, la fuerza que esta tuvo debido al alcohol y a la adrenalina logaron ganarle, terminando así por someterla físicamente.

Una vez que la tuvo controlada, la mamá de la joven tomó un cuchillo y apuñaló en diversas ocasiones, una de ellas en la cara, dejando así una marca en su cara; afortunadamente, unos minutos después la afectada pudo huir de su hogar.

Te puede interesar: ‘El Coco’ asesinó a su ex cuñado a puñaladas en Saltillo: pasará dos meses en prisión

Ensangrentada y visiblemente afectada fue que Lucía salió a la calle para pedir ayuda, siendo auxiliada por sus vecinos y el Agrupamiento Violeta, quienes la trasladaron al Hospital General, en donde se descartó que su vida estuviera en riesgo.

Trascendió que la joven requirió suturas en diversas de sus heridas, una de las cuales está en su rostro, así como también que su mamá no fue detenida, ya que esta se negó a presentar cargos en su contra.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado