Muere joven padre al lado de su hijo de 11 años en Saltillo: se volcaron en su cuatrimoto

Un viaje de padre e hijo a bordo de una cuatrimoto lamentablemente terminó en una tragedia en Saltillo, pues tras sufrir una volcadura, el progenitor del menor falleció. Foto Juan Francisco Valdés / Vanguardia MX.

Un joven padre de familia coahuilense nunca imaginó que el paseo en cuatrimoto junto a su hijo sería el último viaje que haría en su vida, pues lamentablemente ambos sufrieron un accidente y este perdió la vida a sus tan solo 27 años.

Al momento, las identidades del hoy occiso y de su hijo, de 11 años de edad, no han sido precisadas por las autoridades de Saltillo, Coahuila, sin embargo trascendió que ambos resultaron lesionados, uno de ellos de muerte.

Te puede interesar: ‘El Coco’ asesinó a su ex cuñado a puñaladas en Saltillo: pasará dos meses en prisión

Según se relató por parte de un grupo de testigos, el joven papá se encontraba circulando por el cruce de las calles Gama y Av. Séptima cuando de forma repentina este perdió el control de su vehículo y derrapó.

Te puede interesar: Abuelito se quitó la vida en Monclova: Don Ariel se dio un tiro en la col. Miravalle

Al ser muy brusco dicho movimiento, ambos sufrieron una volcadura y tras esto, el cuerpo del veinteañero terminó impactándose contra una pared de concreto y al no contar con un casco de protección, su cráneo se golpeó directamente contra esa zona.

Tristemente, esto ocasionó su muerte de forma instantánea en el lugar de los hechos, y aunque no se logró auxiliarlo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo sí alcanzaron a atender al niño de 11 años, el cual fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS en donde se descarta que si vida estuviera en riesgo.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado