21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿No le importa su salud? ‘El Potrillo’ confiesa la razón por la cual no visita a Chente Fernández en el hospital

Desde hace más de dos meses la dinastía Fernández atraviesa por una dura situación tras el delicado estado de salud de Vicente Fernández, quien se encuentra internado en un hospital de Jalisco tratando de sobrevivir. Sin embargo, pese a los críticos momentos del cantante, muchos han notado la ausencia de “El Potrillo”, quien decidió seguir con su carrera musical mientras su padre se encuentra conectado a una máquina para respirar.

Después de recibir decenas de críticas por estar separado de su papá, Alejandro Fernández reveló la razón por la cual no se ha presentado en el hospital donde está internado “El Charro de Huentitán”, asegurando que siempre está al pendiente de él.

“El Potrillo” señaló que para él no es fácil cantar y estar de gira, pues dijo tener algunos sentimientos encontrados, pues por una lado se siente muy feliz de la gira en Estados Unidos, pero también sabe que su familia está pasando momentos duros.

Alejandro dijo que comprender la situación actual de su papá, por lo que ir a visitarlo en estos momentos es muy complicado, pero aseguró que no se aparta del teléfono para estar en todo momento al pendiente de su padre y su mamá, Doña Cuquita.

Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace, pues daño, nos cuesta mucho trabajo”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE