¡Se pasó de la raya! Novia de Vicente Fernández Jr., hizo enfurecer a la familia de 'El Charro de Huentitán'

¡Se pasó de la raya! Novia de Vicente Fernández Jr., hizo enfurecer a la familia de 'El Charro de Huentitán' Foto especial.

Luego de los duros momentos que atraviesa la familia de Vicente Fernández por su crítico estado de salud, se ha sumado otro problema más, pues tal parece que están molestos con Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., luego de que “violó” su privacidad.

De acuerdo con medios de espectáculos, los Fernández se encuentran enfurecidos con la también conocida “Kim Kardashian mexicana”, ya que sin previo aviso, realizó varias transmisiones en vivo durante sus últimas visitas al rancho “Los Tres Potrillos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No le importa su salud? ‘El Potrillo’ confiesa la razón por la cual no visita a Chente Fernández en el hospital

Según Martha Figueroa y Juan José Origel, la dinastía Fernández ha sumado un problema más, pues desde que está hospitalizado don Chente, Vicente Jr., y su novia, Mariana, se la han pasado de fiesta en fiesta en lugar de estar en el hospital al pendiente de la salud de sus papá. Además. La “Kim Kardashian mexicana” aprovechó e hizo varias transmisiones en vivo en la casa del cantante y mostró zonas privadas para la familia.

Figueroa señaló que la influencer no solo recorrió partes conocidas de la casa, sino que, incluso se metió al despacho personal de “El Charro de Huentitán”, violando por completo su privacidad.

Reportera digital: Claudia Flores