15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Sufren aparatoso accidente ‘Los Cadetes de Linares’; Homero Jr., fue intervenido de emergencia

Integrantes de Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr., causaron gran preocupación entre sus seguidores luego de que se dio a conocer que fueron víctimas de un aparatoso accidente al regresar de una presentación en Guanajuato.

De acuerdo con la información, el terrible accidente se dio durante la madrugada del sábado 23 y domingo 24 de octubre. A través de redes sociales circularon imágenes donde se puede ver el estado del automóvil en el que viajaba Homero y la agrupación.

Ante la preocupante noticia, Los Cadetes de Linares publicaron un video en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde aclararon lo sucedido. También señalaron que Homero Guerrero Jr. Resultó herido e incluso fue hospitalizado por requería una cirugía de emergencia en una de sus piernas.

Hola, raza. a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, declaro Homero Guerrero Jr.

En cuanto a los demás integrante del grupo musical, se dijeron estables pese a que estaban un poco golpeados y adoloridos.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE