Tras pelea con su mamá, jovencita se empastilló en Frontera: ya no quería vivir

A sus tan solo 20 años de edad, Adamari decidió que ya no quería vivir: tras sostener una fuerte discusión con su mamá, esta tomó una gran cantidad de pastillas. Foto Especial.

Tras haber sostenido una fuerte discusión con su madre, una joven coahuilense de tan solo 20 años de edad decidió que terminaría con su sufrimiento y acabaría con su vida, por lo cual tomó una gran cantidad de pastillas psicotrópicas.

Este suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo 24 de octubre en la colonia Occidental de Frontera, Coahuila, lugar al que arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos tras la llamada de una desesperada madre de familia.

Te puede interesar: Abuelito se quitó la vida en Monclova: Don Ariel se dio un tiro en la col. Miravalle

Según el testimonio de la progenitora de la afectada, identificada como Adamari Requena, ambas habían peleado horas antes, por lo cual su hija se encerró en su habitación y tras unos minutos de no escuchar ruido al interior, esta decidió entrar.

Te puede interesar: Mamá alcoholizada navajeó a su hija en Saltillo: le desfiguró el rosto con puñalada

Fue entonces que encontró a la joven veinteañera inconsciente en el suelo, teniendo a su lado un frasco de las ya mencionadas pastillas, por lo cual rápidamente pidió ayuda de los servicios de emergencias.

Gracias a que la ambulancia arribó rápidamente a su hogar, se logró trasladar a Adamari al Hospital Amparo Pape de Monclova, en donde se logró estabilizar su salud y descartar que esta sufriera algún riesgo de causa mayor.