Everardo Durán, alcalde de Arteaga.

Everardo Durán, alcalde de Arteaga. FOTO ESPECIAL.

Everardo Durán Flores, alcalde de Arteaga dio a conocer que no se entregarán bonos de salida a los regidores como una compensación, una vez que termine la actual administración.

“Los bonos no se darán porque sabemos que es ilegal, además ya se les explicó y se hizo de su conocimiento para que tampoco lo vayan a exigir en los próximos meses o cuando hayan salido”, reiteró el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR: Cuerpo de Anjali Ryot, víctima de balacera en Tulum, fue repatriado a la India

De igual manera, Everardo Durán Flores detalló que no cuentan con alguna especie de ahorro, tema del que tienen conocimiento los regidores.

Por otra parte, el alcalde de Arteaga afirmó que han cumplido con las observaciones que les han hecho los auditores: “Vamos bien en ese sentido, hemos aclarado los puntos que se nos ha pedido tanto del año pasado como de este y entregaremos buenas finanzas”.

TE PUEDE INTERESAR: Si dicen no, me voy, no estoy dispuesto a ser un presidente mediocre: AMLO

Durán Flores declaró que esperan adquirir nuevas patrullas para el municipio, y aseguró que dejarán también un recurso para la siguiente administración, en el que han avanzado un 80% del proceso de la entrega – recepción.

Finalmente, Everardo Durán expresó que en su administración contó con el trabajo de gente capas y espera que se les tome en cuenta en la siguiente gestión: “No sabemos si hay personal que vaya a continuar, pero ojalá se pudieran quedar algunos”.