23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aunque marchen contra nosotros pero que hagan algo: AMLO reta a Quadri y a opositores

Ante las amenazas de que tanto los estudiantes de la UNAM, como sus directivos y diversos políticos mexicanos, organizarán una marcha en contra de él, el presidente Andrés Manuel López Obrador los ha retado a todos ellos a que cumplan su palabra.

Fue durante la ‘mañanera’ de este martes 26 de octubre que el Ejecutivo Federal respondió específicamente a Gabriel Quadri, el cual expresó en redes sociales que, pese a que él no estudió en la UNAM, también le gustaría participar en marchas contra el mayor representante de la 4T.

Te puede interesar: ‘Se llenaron las facultades de conservadores’; AMLO de nuevo arremete contra la UNAM

“Yo no estudié en la UNAM, pero estaría dispuesto a asistir a una manifestación contra López, para defenderla de sus ataques. ¿La van a organizar?”, escribió el día de ayer el político panista en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ¡Ay nanita, pobres alumnos!; AMLO rechaza invitación de Santiago Creel a clases de derecho en la UNAM

Tras esto, y ante las constantes críticas que recibió tras haber aseverado que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se “derechizó” durante los últimos años, el presidente contestó lo siguiente:

“Están diciendo: bueno, nos ofende el presidente, vamos a marchar en contra del presidente. Yo diría ojalá lo hagan, aunque sea para marchar en contra de nosotros, pero que hagan algo”, declaró López Obrador desde Palacio Nacional.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE