23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Bienvenido al Infierno’, le dice ‘El Mijis’ a Lalo Mora; ‘vas a descubrir lo que le hacemos a los abusadores’, amenazó

El diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, alías “El Mijis”, lanzó una amenaza directa contra el cantante Lalo Mora, quien fue acusado de acoso sexual tras “manosear” a una fan con quien se tomó una foto.

“El Mijis” le advirtió al “Rey de Mil Coronas” que le “va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Cabe recordar que el legisladores denunció al famoso cantante ante la Fiscalía General de la República (FGR) por acosar a varias de sus seguidoras.

TE PUEDE INTERESAR: Lalo Mora señala que no manoseó a su fan; asegura que se iba a caer: ‘Ando con mis piernas batallando’

A través de su cuenta de Twitter, Carrizales Becerra le preguntó a sus seguidores cómo debían de recibir al interprete de “Mi casa nueva”, pues sus amigos harían cumplir sus deseos.

¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.

Según el potosino, cerca de 10 fans han sido agredidas por el famoso de la música regional mexicana y busca que no se normalice la violencia contra las mujeres.

En la imagen que compartió en su redes sociales, se puede ver al “Mijis” sin camisa rodeado de otros hombres, estereotípicamente como “cholos”, grupo al que el legislador ha comunicado que pertenece.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE