16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Conducía a exceso de velocidad: muere trailero sobre la carretera Monterrey-Monclova

Aplastado por su propio tráiler fue cómo terminó el conductor de dicha unidad, el cual tras encontrarse en dicha situación lamentablemente perdió la vida a un lado de la Carretera Monterrey-Monclova.

Este trágico accidente tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes 25 de octubre, aproximadamente a la altura del Kilómetro 95, en el tramo conocido como Mina, perteneciente a Nuevo León.

Te puede interesar: Mamá de bebé abandonado en Torreón ya apareció: lo olvidó al subirse a su camión

Según se informó por parte de algunos testigos, el trailero habría sido el responsable de este suceso, ya que algunos de los conductores que viajaban detrás de él comentaron que este estaba manejando a un gran exceso de velocidad.

Presuntamente, y en base a los testimonios proporcionados a las autoridades, fue debido a esto que el chofer perdió el control de su unidad móvil, la cual terminó volcándose y saliéndose de la carretera.

Te puede interesar: VIDEO | Hermanos golpean a chofer y pasajeros en camión de Torreón: los exponen en redes

Una vez que esto sucedió, el cuerpo del conductor salió disparado de la cabina, el cual tristemente fue aplastado por los rollos de acero que se cayeron de la caja del tractocamión, y aunque paramédicos arribaron al lugar momentos después, lamentablemente nada se pudo hacer para ayudarlo.

Al momento, las autoridades locales continúan sin brindar mayor información sobre el hoy occiso, ya que aunque se reveló que era un hombre, no se precisó ni su edad, ni su identidad.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE