22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Drogadicto murió en las calles de Piedras Negras: se golpeó la cabeza contra una barda

La adicción por las drogas que tenía un joven coahuilense lamentablemente lo llevaron a que su vida acabará a una muy corta edad, pues mientras se encontraba bajo los influjos de estas sustancias, se golpeó la cabeza muchas veces contra una barda, falleciendo así en la vía pública.

Fue como Adrián Said Ramírez que autoridades de Piedras Negras, Coahuila lograron identificar al hoy occiso, el cual aunque residía en la colonia Los Montes de la ya mencionada ciudad, terminó por morir en el Ejido Piedras Negras.

Te puede interesar: Edgar se colgó de una barda en Saltillo: su hermano lo encontró sin vida este martes

Según relataron algunos de los vecinos, para ellos era muy común ver pasear al joven por ese sector, aunque la mayoría de las ocasiones todos huían de él pues este se drogaba muy seguido y temían que les pudiera hacer daños.

Uno de los habitantes de ese sector comentó que momentos antes de que su cuerpo se desvaneciera en la calle Callejón del Olvido, este había visto cómo Adrián Said golpeaba su cabeza contra una barda.

Te puede interesar: Conducía a exceso de velocidad: muere trailero sobre la carretera Monterrey-Monclova

Tristemente, cuando este quedó inconsciente e intento ser ayudado por los vecinos que lo vieron caer al suelo, este ya no parecía respirar y, tras arribar al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó que había muerto.

Al momento, las autoridades locales ya se encuentran investigando este suceso para determinar cuál fue la verdadera causa de la muerte del joven, si una posible sobredosis o un daño en su cráneo debido a los impactos contra la pared de concreto.  

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE