Edgar se colgó de una barda en Saltillo: su hermano lo encontró sin vida este martes

El hermano de Edgar no lo encontraba en su casa esta mañana: tras buscarlo, lo encontró colgado de una barda en una obra de construcción. Foto Noticias El Molino / Facebook.

La mañana de este martes una familia coahuilense lamentablemente perdió a uno de sus integrantes más jóvenes, pues a sus tan solo 23 años de edad, Edgar ‘N’ decidió acabar con su vida.

De acuerdo con la información compartida hasta el momento, el hoy occiso fue encontrado por su propio hermano en una obra en construcción, lugar que escogió para colgarse de una de sus bardas y así salir por la ‘puerta falsa’.

Te puede interesar: Conducía a exceso de velocidad: muere trailero sobre la carretera Monterrey-Monclova

Según trascendió, fue cerca de las 7:30 de la mañana de este 26 de octubre que se solicitó la presencia de las autoridades de Saltillo, Coahuila en la calle Central de la colonia Federico Berrueto Ramón.

Al arribar al lugar, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificados sobre el cuerpo encontrado en el lugar, el cual fue identificado por un joven que dijo ser hermano de Edgar ‘N’.

Te puede interesar:  VIDEO | Hermanos golpean a chofer y pasajeros en camión de Torreón: los exponen en redes

Este suceso tomó por sorpresa no solo a su hermano, sino a toda la familia del hoy occiso, quienes aseveraron que no tienen idea de qué podría haber motivado al veinteañero a tomar tan fatal decisión.

En los primeros 10 meses del año, y contabilizando este último caso, se han registrado un total de 101 suicidios en la Región Sureste de Coahuila, cifra que ha alarmado a la ciudadanía y a las autoridades de esta zona del Estado.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado