29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Era la indicada’: Mujer cuida a su ex suegro pese a infidelidad y abandono de su esposo

A través de sus redes sociales una joven compartió el esfuerzo y dedicación que su madre pone en el cuidado de su abuelito (padre de su papá) pese a no tener ningún vínculo con el desde que su esposo decidió dejarla por otra mujer, según aclara la joven en el video.

En el video que compartió la joven a través de su cuenta de TikTok se puede ver a una mujer ayudando a un hombre adulto a vestirse y arreglarse; la hija compartió la historia de su madre, y el respeto y amor que ella tiene con el abuelito, con quien no tiene ningún lazo, pero eso no impide que cuide de él.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se cortó las venas y su papá intentó salvarle la vida: se vuelven viral por fotografía

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo, de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo cambia y lo cuida con tanto amor. Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa, demuestras a diario que eras la indicada aunque papá prefirió la basura”, explicó la usuaria identificada como ‘marianturcios19’

El video rápidamente se volvió viral, pues usuarios destacaron la amabilidad, responsabilidad y amor de la mujer para cuidar del papá de su ex esposo, pese a que éste la dejó sola y se olvidó de cualquier responsabilidad para con su padre o hijos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE