25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Kid Zone Monclova sigue ateniendo a bebés: reabren sus puertas tras video escándalo

Pese a que hace apenas una semana se filtraron un par de videos en los que es posible ver a la directora y una de las docentes jaloneando y dando un leve golpe a dos bebés, la Guardería Kid Zone Monclova sigue operando.

De acuerdo con información de La Voz de Monclova, pese a que el pasado fin de semana las sucursales ‘Regina’ y ‘Guadalupe’ de dicho maternal fueron cerradas debido a que se harían trabajos de fumigación, estos ya fueron abiertos nuevamente a sus clientes.

Te puede interesar: No existen coincidencias: el enamorado de Monclova podría no ser José Quintero

Según se precisó, pese a las grabaciones que tuvieron un alcance nacional, en la cual se logra observar a la directora Natalia ‘N’ tomando violentamente a un menor de tan solo 1 año y 4 meses, y a otra maestra “espantar un mosquito” a una bebé, aún hay padres que dejan a sus hijos al cuidado de esta institución.

Te puede interesar: Edgar se colgó de una barda en Saltillo: su hermano lo encontró sin vida este martes

Al menos cinco madres de familia fueron captadas dejando a sus hijos en las sucursales ya mencionadas, sin embargo, sus redes sociales continúan sin ser habilitadas nuevamente, esto luego de que las ocultaran debido a los comentarios negativos que recibieron de parte de la comunidad de Monclova.

Por su parte, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia continúan sin tener una denuncia formal en contra tanto de la directora como de la otra maestra que se observa en los videos publicados el pasado martes 19 de octubre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE