Marisela denunció a sus 3 ex novios por abusar de su hijita, de 7 años, en Coahuila

Marisela denunció a sus 3 ex novios por abusar de su hijita, de 7 años, en Coahuila Foto Especial.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia rescató a 5 hermanitos de su vivienda después de que su madre denunciara que su hija, de 7 años, había sido abusada sexualmente por 3 de sus ex parejas, la mujer señaló que la niña había sufrido abusos, sin embargo, al realizar la investigación correspondiente, se descubrió que la mujer era adicta al cristal.

El pasado domingo 24 de octubre una mujer denunció a tres de sus ex novios por abusar sexualmente a 1 de sus 5 hijos, aseguró que fueron sus ex parejas quienes se aprovecharon de la menor, por lo que la PRONNIF acudió a su domicilio, ubicado en el barrio Las Frutas, en Palaú, para indicar con las indagatorias y entrevistarse con la madre de familia, Marisela ‘N’, de 26 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a René por violar a niñita en Sabinas: Madre de la pequeña ya denunció

Tras confirmarse la denuncia y entrevistarse con Marisela, autoridades pudieron notar que la mujer se encontraba intoxicada con algún estupefaciente, hecho que fue confirmado por la mujer, quien aceptó que es adicta a la droga denominada como cristal; debido a esto, los 5 niños fueron resguardados por la PRONNIF.

Fue el pasado lunes que un médico legista confirmó que los niños no habían sufrido abuso sexual por las parejas de su madre; por lo que se procedió con la liberación de uno de los presuntos violadores, quien había sido detenido al comienzo de la investigación.

Tras determinarse que no hubo abuso sexual contra ninguno de los menores, la PRONNIF procedió con el resguardo de los hermanitos, esto mientras se determina si se encuentran en peligro al permanecer con su madre.

Redactora Digital: Nayely Mederes