20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Motociclista queda prensado entre su unidad y camioneta estática en Monclova

Un fuerte percance vial se registró cerca de la 1:30 de la tarde de este martes, en el carril de sur a norte del Bulevar Pape a la altura de la calle Guadalajara de la colonia Guadalupe dejando como resultado un motociclista lesionado.

Los participantes cuatro unidades en las que dos de ellas estaban estáticas en un estacionamiento de una entidad crediticia.

Alberto Guadalupe de 26 años de edad con domicilio en la colonia La Rivera conducía una motocicleta marca Honda color negro con rojo de conocida taquería con dirección al norte por bulevar Pape

Mientras que Lourdes es la conductora de una camioneta Mitsubishi Montero color blanca que circulaba en la misma dirección de repente algo paso y ambas unidades se fueron a estrellar contra una camioneta Ford Ranger color Azul que estaba estática y también contra una camioneta Nissan Frontier color gris.  

Se requirió la presencia de paramédicos acudiendo una unidad de Cruz Roja quienes atendieron al motociclista que quedó sobre el pavimento lesionado.

Ante control de accidentes ambos participantes el representante del motociclista y el propietario de la camioneta Mitsubishi dirimían culpas y al no ponerse de acuerdo fueron conminados a acudir a tránsito municipal.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE