29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Nunca es tarde para ser quien eres’; el emotivo comercial de Doritos sobre Día de Muertos que te hará reflexionar

“Nunca es tarde para ser quien eres”, fue el mensaje que compartió Doritos en apoyo a la comunidad LGBT pero como trasfondo el Día de Muertos, una de las celebridades más importantes para los mexicanos.

La nueva publicidad de Doritos fue publicada en redes sociales, donde de inmediato el video se viralizó y causó conmoción entre los internautas.

Cabe mencionar que el comercial animado aborda varios temas importantes como la familia, las tradiciones mexicanas con un mensaje referente a la comunidad LGBT.

El pasado 22 de octumbre, Doritos lanzó el video animado donde muestra a una familia visitando un cementerio para armar un altar de muertos para su difunto, cuando de repente su familiar aparece en forma de espíritu, el Tío Alberto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Soldada caída, repito, soldada caída! Le manda recadito a su crush; él rompe el papelito en su cara

En cuanto sus seres queridos lo ven, se muestran sorprendidos por su vista y le dan la bienvenida, pero notan que llega acompañado de otro hombre, quien es presentado como su pareja. Es decir, Tío Alberto es parte de la comunidad LGBT.

Después de presentárselo a su familia, una señora de edad avanzada se muestra sorprendida para luego esbozar una tierna sonrisa en su rostro. La mujer expresa su felicidad por ver a su hermano, quien pensó que se quedaría solo para siempre y continua celebrando juntos.

Para finalizar, en el comercial aparece una leyenda que invita a las personas a ser ellos mismos sin importar la medida del tiempo.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE