29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pandilleros le amputaron la mano a joven a machetazos en Saltillo: tenían viejos problemas

Al verse superados en número y no contar más que con sus propios puños para defenderse, un joven coahuilense y su cuñado resultaron severamente heridos luego de que se enfrentarán contra un grupo de pandilleros.

Fue como Julio Cesar y Vicente Guadalupe que autoridades de Saltillo, Coahuila identificaron al par de jóvenes que terminaron hospitalizados la tarde del pasado domingo, esto luego del violento enfrentamiento.

Te puede interesar: Drogadicto murió en las calles de Piedras Negras: se golpeó la cabeza contra una barda

Según relataron los afectados, estos se encontraban caminando por las calles de la colonia Ampliación Loma Linda mientras regresaban a su casa de un convivio familiar cuando repentinamente sus viejos rivales comenzaron a insultarlos.

Tras esto, ambos respondieron verbalmente a sus ataques, aunque esto solo enfureció aún más a los pandilleros, los cuales regresaron armados con machetes y comenzaron a lesionarlos con ellos, causando severas heridas en sus cuerpos.

Te puede interesar: Edgar se colgó de una barda en Saltillo: su hermano lo encontró sin vida este martes

Al ver que la situación se había agravado mucho, vecinos procedieron a llamar a las autoridades y los agresores huyeron; por su parte los heridos fueron trasladados a la Clínica 89 del IMSS, en donde ambos fueron reportados como fuera de peligro.

Y aunque Julio Cesar solo recibió unos machetazos en brazos y espalda, su cuñado, Vicente se llegó la peor parte de la riña, pues una de sus manos terminó semi-amputada debido a los golpes que recibió en ella.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE