23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Piden madres de familia agilizar investigaciones contra Guardería Kidzone

Madres de familia de la Guardería Kidzone de Monclova exigieron a las autoridades agilizar las investigaciones por el presunto maltrato a menores, pues temen que más niños hayan sido víctimas de agresión.

La mañana de este martes, un grupo de seis madres de familia acudieron a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) para solicitar a las autoridades resultados de las averiguaciones que están realizando pues temen que más menores hayan sido víctimas de alguna agresión.

Andrea, madre de uno de los menores, denunció que su hijo en los últimos meses había tenido cambio en su comportamiento, además se había puesto agresivo, por lo que cree que pudo haber sido víctima de malos tratos.

Dijo que esperan que el psicólogo de PRONNIF o alguna dependencia pueda intervenir en el caso para poder brindarles atención a los menores y detectar más posibles víctimas.

Así mismo, las madres de familia exigieron a la dirección de la institución devolverles el dinero de la inscripción y material que habían comprado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE