32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se registra el suicidio número 101: Localizan cuerpo prendido de una barda

Por su adicción al cristal, no lo querían en ningún trabajo, tenía mucho tiempo sin arrimar nada a su casa y además su vicio lo atormentaba con la ansiedad, hasta que ya no pudo más y decidió escapar a sus problemas de la peor manera, cerca de su casa en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Eran las 07:00 horas de este martes cuando Israel “N”, de 22 años, salió de su casa y se dirigía caminando hacia la parada del transporte, cuando un vecino le dijo que en el cruce de Central y Primera, una persona se había quitado la vida y coincidía con las características de su hermano.

Te interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/26/no-existen-coincidencias-el-enamorado-de-monclova-podria-no-ser-jose-quintero/

Rápidamente corrió hasta el lugar y al llegar, se entrevistó con oficiales de la Policía Municipal a quienes les solicitó, poder ver el cuerpo de la persona que pendía de la barda de una Tapia, ya que al parecer era su hermano.

Los uniformados accedieron y al despostarlo un poco de la cobija que tenía encima, lo identificó plenamente como su hermano Edgar “N”, de 23 años.

Manifestó que estaba en depresión por su falta de empleo, pues como era adicto al cristal, no lo querían en ningún lado y ya estaba teniendo muchos problemas, motivo por el cual al parecer tomó la fatídica decisión de colocarse un cinto en el cuello.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE