27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Si dicen no, me voy, no estoy dispuesto a ser un presidente mediocre: AMLO

“Si dicen no, me voy”, aseveró Andrés Manuel López Obrador, quien explicó que, sea cual sea la decisión que tome la población de México en la consulta de revocación de mandato, él respetará lo expresado por los ciudadanos.

Fue desde Palacio Nacional que el Ejecutivo Federal expuso que este proceso se realizará de forma legal y pacífica, por lo cual aunque la gente vote en su contra, se tomará los resultados con calma y se retirará, ya que prefiere eso a estar de “adorno”.

Te puede interesar: Aunque marchen contra nosotros pero que hagan algo: AMLO reta a Quadri y a opositores

“Si no se llega al 40% y yo pierdo, me voy, porque yo no voy a estar aquí si no tengo el apoyo de la gente, no voy a estar aquí de florero, de adorno, no se puede gobernar un país, transformarlo si no se tiene autoridad moral y política”, declaró López Obrador.

“En marzo se le va a preguntar a la gente, a todos, ¿quieres que continúe el presidente o que renuncie? es sí o no, si dicen no, me voy porque no es solo que no se acepta a mi persona, lo que represento, es que no se acepta el proyecto, quieren que siga lo de antes, entonces me voy”, agregó.

Te puede interesar: ‘Se llenaron las facultades de conservadores’; AMLO de nuevo arremete contra la UNAM

Andrés Manuel finalizó citando a Benito Juárez, el cual decía “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, por lo cual él nuevamente compartió que no está “dispuesto a pasar a historia como un presidente mediocre”.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE