22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tres niños vivieron con un cadáver por más de un año tras ser abandonados; pertenecía a su hermanito

Tres menores de edad fueron rescatados de su casa, donde vivían solos después de que su madre los abandonara, al parecer para vivir con su novio; fue el mayor de los hermanos quien decidió dar aviso a las autoridades el pasado domingo sobre las dificultades que habían vivido; mantuvieron el cadáver de su hermano en casa por un año.

Un joven de 15 años decidió dar aviso a las autoridades sobre la muerte de su hermanito, de 9 años, un año atrás: El joven, quien se hacía cargo de sus otros dos hermanos, de 10 y 7 años, por la ausencia de su madre, pidió ayuda de los policías para dar un entierro digno al niño y para poder salvar a los otros 2 ante la precariedad de su situación.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre prefirió ir a prisión que estar en arresto domiciliario: Ya no soportaba a su esposa

Tras la llamada a los oficiales, autoridades se presentaron en el departamento, ubicado en el condado Harris, y encontraron los restos óseos del niño que murió hace más de un año; en el lugar se encontraban los tres hermanos sobrevivientes; presentaban desnutrición y diversas lesiones.

Los tres niños fueron rescatados de su hogar y los trasladaron al hospital para su evaluación y tratamiento, debido al estado de desnutrición que presentaban los dos más chicos, los oficiales destacaron que los hermanitos parecían defenderse entre ellos, siendo el mayor quien se hacía cargo de sus cuidados.

Sobre la madre de los menores, fue detenida por las autoridades mientras se encontraba con su novio, completamente ajena a la situación de sus hijos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE