22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Depresión, desempleo y drogas vencieron a Edgar: joven se ahorcó en Saltillo para ya no sufrir

Aún conmocionados y afectados ante la pérdida de uno de sus seres queridos, los integrantes de una familia coahuilense confesaron que el desempleo, además de su adicción a las drogas, pudieron haber sido las causas que llevaron a Edgar ‘N’ a quitarse la vida.

Fue a temprana hora del pasado martes 26 de octubre que un joven pidió ayuda a las autoridades locales de Saltillo, Coahuila, a quienes les reveló que su hermano se había suicidado, colgándose de una de las bardas de una obra en construcción.

Te puede interesar: Edgar se colgó de una barda en Saltillo: su hermano lo encontró sin vida

Tras este reporte, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la colonia Federico Berrueto Ramón, en donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Al entrevistarse con los familiares sobre el tipo de vida que Edgar llevaba, estos confesaron que el joven de apenas 23 años de edad tenía meses atravesando por una severa depresión, ya que por más que buscaba, no lograba conseguir ningún empleo.

Te puede interesar: “Ya no quiero vivir”: joven se despide de su hermana tras empastillarse en Monclova

De igual forma, el joven había desarrollado una fuerte adicción a las drogas, lo cual suponen que también pudo haber influido en su decisión de quitarse la vida, suceso que ha marcado a todos sus familiares, los cuales quedaron muy conmocionados ante lo sucedido.

El cuerpo de Edgar ‘N’ fue encontrado colgando desde lo alto de una barda, ubicada en el ya mencionado lugar.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE