27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Es guasa, es guasa!, dice ‘El Mijis’ tras amenazar a Lalo Mora; buscaba visibilizar la violencia contra las mujeres

El ex diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, desechó que las amenazas que lanzó en contra de Lalo Mora fueran reales, pues aseguró que todo fue “guasa”.

Recordemos que a través de sus redes sociales, “El Mijis” se lanzó en contra del cantantes tras ser acusado de acosar a varias de sus fans. Ante esto, el ex legislador interpuso una demanda en su contra por abuso sexual ante la FGR.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bienvenido al Infierno’, le dice ‘El Mijis’ a Lalo Mora; ‘vas a descubrir lo que le hacemos a los abusadores’, amenazó

Carrizales Becerra también publicó una foto donde se ve acompañado de varios hombres, estereoscópicamente de “cholos”, y aseguró que ellos le darían la bienvenida al “Rey de mil coronas”, pues descubriría el castigo que reciben los abusadores en San Luis Potosí.

¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!, Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?. ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.

TE PUEDE INTERESAR: Lalo Mora señala que no manoseó a su fan; asegura que se iba a caer: ‘Ando con mis piernas batallando’

Recientemente en una entrevista para un medio nacional, “El Mijis” reveló varias fans de Mora acudieron a él para que les diera asesorías e interponer una denuncia. Así mismo, señaló que el mensaje que publicó en sus redes sociales tiene la finalidad de visibilizar la violencia contra las mujeres a fin de que no se normalice manosearlas solo por que se trata de un famoso.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE