Intenta aventarse de puente para terminar con su vida

Intenta aventarse de puente para terminar con su vida Foto Especial

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, lograron evitar una vez más, que alguien terminara con su vida arrojándose de un puente peatonal, mismo que manifestó tener problemas con su esposa, motivo que lo orillaba a hacerlo pero al final se arrepintió.

Se trata de Carlos “N”, de 66 años, quien desconsolado por tantos problemas con su pareja, se hartó de la situación en la que se encuentra y caminó por el bulevar Venustiano Carranza, en el camino iba pensando bien en la decisión que había tomado.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/27/luego-de-que-amlo-dijo-que-la-unam-se-habia-derechizado-estudiantes-convocan-a-paro-por-48-horas/

Subió hasta el peatonal y cuando se encontraba en medio, subió la protección para terminar con todo pero mientras no se decidía, peatones y automovilistas que lograron verlo a tiempo, lo reportaron a oficiales del filtro COVID que se ubica a unos metros.

Rápidamente una unidad con oficiales a bordo se arrancaron al puente, subieron y dialogaron con él, para convencerlo de que no era la mejor decisión y que había otras salidas, no la que pensaba tomar.

Finalmente lo acompañaron hasta donde se encontrará más seguro, para esperar una unidad especializada y que lo trasladaran a una institución de ayuda, que pudiera atender su problema y que siguiera con su vida.

NRT México, Cobertura Total 360°