17.8 C
Monclova
jue 12, 22

¡Internet no olvida! Recuerdan que Mariana Rodríguez dijo no creer en la Iglesia, previo a su visita al Vaticano

En días pasados se dio a conocer que Samuel García y Mariana Rodríguez pronto viajarán a Roma, Italia, para visitar a la máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Papa Francisco; sin embargo, en redes sociales los internautas han revivido algunas de las declaraciones de la influencer, quien asegura que no es creyente de la Iglesia.

De acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, en el pasado, Mariana Rodríguez dejó en claro que es católica más no creyente ni practicante de la iglesia.

De religión y de política se supone que nunca debes hablar, pero miren soy católica, creo en Dios, no soy creyente de la iglesia, ni practicante en la iglesia”.

Rodríguez señaló que no estaba de acuerdo con el sentimiento de culpa que la iglesia transmitía, pues era creyente de un Dios que ama sin condición.

Tengo muchos conflictos por mi culpa, por mi culpa, ¿cuál culpa? No, yo creo en un Dios que nos ama de manera incondicional, en un Dios que perdona, no en un Dios que, hay tengo que irme a confesar porque sino me voy a ir al infierno, no puedo comer jamón, no puedo comer carne”.

Sobre la anterior, algunos internautas lanzaron críticas en contra de la influencer, pues aseguraron que su visita al Vaticano sería una farsa, mientras otros señalaron que ella sabe respetar y nada tiene que ver sus creencias con presentarse ante el Papa Francisco, pues es un viaje de Estado.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE