23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿La nueva Lady Di? Comparan a Mariana Rodríguez con la princesa Diana de Gales

Recientemente la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, ha causado revuelo en redes sociales, pues en días pasados reveló que se cortaría su cabellera rubia por una buena causa.

De acuerdo con Rodríguez Cantú, decidió cortarse el cabello en solidaridad con los niños con cáncer, hecho que compartió en redes sociales y se ganó la admiración de decenas de internautas.

Tras lo anterior, fue cuando sus seguidores comenzaron a referir el parecido que tiene la influencer con Lady Di, no solo por el física tras su nuevo look, sino también por sus acciones altruistas.

“Con ese corte me recuerdas a la princesa Diana”; “Mi Lady Di Mexicana”; “Lady di regia fantástica”; “Ella es nuestra Lady Di”; “La lady D de Monterrey”; “Me das princess Diana vibes con ese look”.

La gran admiración por Mariana, esposa del gobernador Samuel García, ha llegado a tal grado, que hay quienes señalan que es la “reencarnación” de la princesa de Gales.

Recordemos que la princesa Diana, ex esposa del príncipe Carlos, fue una de las personas de la realeza inglesa más reconocidas en el mundo por sus admirables acciones y sus labores altruistas.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE