Quinceañera denunció ser abusada en Sabinas: van 4 casos contra menores en la Carbonífera

Al momento, la delegación de la FGE en la Región Carbonífera de Coahuila atiende cuatro casos de abuso sexual en contra de menores de edad. Foto Especial.

Un nuevo caso de denuncia por abuso sexual en contra de una menor de edad fue reportado en días pasados en la Región Carbonífera de Coahuila, convirtiéndose este en el cuarto recibido en menos de una semana.

Sobre este último suceso se reveló que la afectada fue una jovencita de tan solo 15 años de edad, de la cual se omitieron sus datos generales para su protección, aunque de igual forma trascendió que es residente de la colonia Jorge B. Cuellar en el municipio de Sabinas.

Te puede interesar: “Ya no quiero vivir”: joven se despide de su hermana tras empastillarse en Monclova

De acuerdo con la poca información compartida por el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ulises Ramírez Guillén, el señalado como responsable de este suceso fue un hombre llamado Valeriano ‘N’.

Te puede interesar: Depresión, desempleo y drogas vencieron a Edgar: joven se ahorcó en Saltillo para ya no sufrir

“Esta persona se encuentra en prisión preventiva y está en espera de que se cumpla el término constitucional con la finalidad de vincular a proceso a esta persona, la audiencia se estará llevando a cabo el próximo 27 de octubre”, declaró.

A su vez, el delegado de la FGE también precisó que ya se encuentran atendiendo los otros tres casos de abusos sexuales contra menores de edad denunciados en esta zona del Estado ya se encuentran siendo atendidos.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado