Se registra explosión en AHMSA: 14 trabajadores fueron hospitalizados en Monclova

Tras haberse registrado un incendio la madrugada de este martes, la área de Laminación en Caliente sufrió una explosión: 14 trabajadores resultaron lesionados. Foto Especial.

A pocas horas de que un intenso incendio tuviera lugar al interior del área Laminadora en Caliente, ubicada en la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México (AHMSA), un nuevo incidente tuvo lugar en el interior de este mismo departamento.

De acuerdo con la información de Héctor Sosa para NRT México, fue una explosión la cual ocasionó que 14 trabajadores sindicalizados resultarán lesionados, los cuales fueron trasladados de urgencia a la Clínica 7 del IMSS.

Te puede interesar: “Daños son menores”: AHMSA reporta 7 empleados lesionados tras incendio en Siderúrgica 1

Te puede interesar: VIDEO | Reportan incendio al interior de la ‘Planta 1’ de AHMSA: podrían entrar en paro por 3 días

Según se informó inicialmente, actualmente todos ellos se encuentran hospitalizados, y aunque trascendió extraoficialmente que dos de ellos se encuentran delicados de salud, los detalles del resto de afectados no fueron revelados.

Al momento, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya visitaron las instalaciones del nosocomio y recabaron datos iniciales sobre este suceso, aunque no han precisado mayores datos o información al respecto.

Información en proceso.

Tras el incendio inicial, se registró una explosión al interior del área Laminación en Caliente. Foto Especial.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado