22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Son mentiras de ella: mamás explotan contra Kid Zone; exigen su dinero de regreso

Aunque en un inicio había prometido que se les devolvería el dinero integro a todas las madres de familia, la directora de la Guardería Kid Zone se ha negado a cumplir con su palabra, causando el enojo de todas sus ex clientas.

Fue debido a esto que el día de ayer, 25 madres de familia acudieron en grupo a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) de Monclova, Coahuila para exigir que se procediera legalmente contra Natalia ‘N’ y sus trabajadoras.

Te puede interesar: Golpes y jalones: exponen en video maltrato a niños en Guardería Kid Zone de Monclova

 “Lo mejor, lo más justo hubiera sido que pidiera disculpas a todos, decirnos ‘aquí está su inscripción, les deseo suerte a los niños e inscríbanlos en dónde quieran’. Son 2500 pesos por niño pero nos dijo que no había demanda contra ellas y que la guardería iba a seguir”, comenzó exponiendo Berenice ‘N’, una de las mamás afectadas.

Tras esto, tanto ella como el resto de madres procedieron entonces a presentar sus quejas e inconformidades ante la PRONNIF, en donde la mayoría de ellas confesaron que aunque no podían comprobar que sus hijos hubieran sido maltratados físicamente, sí sufrieron psicológicamente tras ser internados en Kid Zone.

Te puede interesar: “Me pegaban en la cabeza”: niño confiesa haber sido golpeado en Kid Zone Monclova

“Mi hijo tenía tres semanas con cambios de humor, no quería jugar, aventaba juguetes, no quería comer, decíamos que está chiflado, siempre lo justifiqué malamente. Sí he pensado en llevarlo a terapia, esta semana que ya no fue a esa rutina el niño volvió a jugar y sonreír, todo bien”, agregó Berenice.

“Los papás estamos molestos porque es una pérdida de tiempo que nos está haciendo pasar, nos prometió que nos iba a mostrar los videos porque los habían manipulado, son mentiras, contradicciones de ella”, finalizó comentando la mujer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE