'Todo un éxito': presumen que Hospital Ángeles Universidad será de los mejores del mundo

Se ha compartido que el Grupo Empresarial Ángeles invertirá 2 mil 200 millones de pesos para garantizar que el Hospital Ángeles Universidad tenga la mejor tecnología de todo el mundo. Foto Especial.

En búsqueda de mejorar la atención de los ciudadanos y proporcionar los lugares en los cuales puedan ser atendidos los casos más delicados de todo el país, el director del Grupo Empresarial Ángeles, anunció que será el próximo lunes 01 de noviembre cuando su más reciente nosocomio abrirá sus puertas.

Según la información compartida por el empresario Olegario Vázquez Aldir a través de su cuenta de Twitter, se trata del ‘Hospital Ángeles Universidad’, el cual tendrá su sede en la Ciudad de México.

Te puede interesar: La 4T sí está cambiando el sistema de salud, pero para demolerlo; Cristina Amezcua exige vacunación para niños

“Cuenta con la tecnología más avanzada del mundo, tripulado por más de 1,000 especialistas de la salud. Será un éxito”, compartió el titular de esta empresa, en la cual por parte del periodista Darío Celis se precisó que tuvo una inversión de 2 mil 200 millones de pesos.

Algunas de las ventajas con las que contará esta clínica hospitalaria es que tendrá diversos centros de alta especialidad, así como una sala para angiografía, hemodinamia e inclusive un centro de cirugía robótica, entre una larga lista de herramientas más.

Te puede interesar: Cuestiona Sheinbaum si una persona en prisión es el verdadero castigo por accidente de L12

Celis agregó que al contar México con este tipo de nosocomios permitirá que “más de mil especialistas realicen estudios detallados con procedimientos basados en los más altos estándares tecnológicos de calidad”.

“El Ángeles Universidad, de unos 45 mil metros cuadros de construcción, tiene estimado generar un gran número de empleos directos, lo que refrenda el compromiso de Vázquez Aldir con México y la salud”, se finalizó compartiendo por parte del columnista de El Financiero.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado