Ya no quiero vivir: joven se despide de su hermana tras empastillarse en Monclova

Una joven monclovense de tan solo 22 años de edad tomó una gran cantidad de pastillas, pues aseguraba que ya no quería vivir. Foto Especial.

Una joven monclovense decidió que ya no podía soportar más el dolor que tenía mucho tiempo cargando y decidió que finalmente terminaría la vida, por lo cual ingirió una gran cantidad de pastillas el día de ayer.

Fue como Dulce Karina ‘N’ que autoridades de Monclova, Coahuila lograron identificar a la joven de tan solo 22 años, la cual trascendió que, supuestamente, sufría un “profundo pesar”, el cual agobiaba su día a día.

Te puede interesar: Edgar se colgó de una barda en Saltillo: su hermano lo encontró sin vida

De acuerdo con los datos proporcionados, fue alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado martes 26 de octubre que Yuri Janeth, hermana de la joven suicida, pidió ayuda a paramédicos de la ciudad.

Según el testimonio de esta familiar, Dulce Karina le marcó por teléfono a altas horas de la noche para despedirse de ella, tras lo cual le confesó que había ingerido una gran cantidad de medicamento controlado.

Te puede interesar: Conducía a exceso de velocidad: muere trailero sobre la carretera Monterrey-Monclova

“Ya no quiero vivir”, le confesó la veinteañera a su hermana, quien sin dudarlo rápidamente se trasladó hasta la calle Nicolás Bravo de la colonia Santa Isabel, en donde encontró a su hermana inconsciente.

Afortunadamente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar cuando Dulce aún contaba con signos vitales, por lo cual se le trasladó rápidamente a un nosocomio, en donde se le dejó internada para quedar bajo el cuidado de los especialistas; al momento, se desconoce su estado de salud, aunque se informó que sigue con vida.