29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Alarma incendio en Clínica 9 del IMSS de Frontera Coahuila

FRONTERA, COAH. – Minutos antes de las 8 de la noche de este jueves se generaba un incendio en el área de consulta familiar de la Clínica 9 de esta municipalidad que de inmediato activo los sistemas de emergencia de la región al darse el reporte de incendio en la Clínica ubicada en la Zona Centro de inmediato Protección Civil se dirigió al lugar solicitando el apoyo de sus homólogos de Monclova ante la incertidumbre de que el siniestro pudiera ser mayor.

Fue en cuestión de minutos que los apagafuegos llegaron y evacuaron al personal procediendo a controlaron el fuego que provenía de un área tipo bodega donde se encontraba un archivero el cual ardió en llamas así lo dijo el director de Protección Civil Abraham Palacios.

En tanto que en espera de la evaluación se dijo el doctor Alfredo García Flores, director del nosocomio toda vez que el área de consulta familiar estaba anegada de agua y requería saber que tanto daño tenía la estructura para saber si restablecían la energía eléctrica y reanudar los servicios de consulta, en tanto el área de urgencias aseguró que no sufrió afectación y continuaba con lámparas de emergencia brindando el servicio.

El resultado la interrupción momentánea de los servicios de urgencias y daños en el área de consulta familiar que se para las próximas horas estarán confirmando cual fue la magnitud de los daños, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE