32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO apunta al exrector, José Narro, como el ‘jefe del grupo dominante’ en la UNAM

El presidente AMLO descartó que vaya proponer una reforma a la UNAM, pues señaló que eso le corresponde a los estudiantes; sin embargo, si declaró de manera directa al ex rector José Narro, como jefe del grupo dominante dentro de la institución.

Cabe mencionar que el día de ayer, el ex rector Narro consideró que las críticas del mandatario López Obrado contra la máxima casa de estudios son un riesgo pues puede transgredir su autonomía.

TE PUEDE INTERESAR: Avívense y marchen, dejen la desidia y no hagan paros, dice AMLO a ofendidos tras críticas a la UNAM

Ante esto, el jefe del Ejecutivo Federal dijo que solo planteó que la UNAM necesita una reforma, pero descartó que vaya a hacer una propuesta, pues él respeta la autonomía de la UNAM.

No, no, no, si apenas estoy planteando y ya el doctor Narro, que es el jefe del grupo dominante desde hace muchos años en la UNAM, está hablando de que se intenta afectar a la autonomía de la UNAM, no puedo hacer ninguna propuesta. Además no es ese el propósito, soy respetuoso de la autonomía de la UNAM”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE